boston-trust-therapeutics.JPEG

Nuestra Compañía

lisa-l-robinson-boston-trust-therapeutics.JPEG

Nuestra Compañía

Trust Therapeutics LLC, es un grupo de psicoterapeutas licenciados y multiculturales quienes están dedicados a proveer servicios de consejería para mejorar la salud conductual. Se proveen los servicios a una amplia población desde jóvenes, jóvenes adultos y profesionales que viven y trabajan en el estado de Massachusetts. Nuestros servicios son enfocados a realzar las fortalezas de nuestros clientes a través de la consejería que aporte a su identidad personal. Creemos que para poder ayudar a nuestros clientes debemos tener un mejor entendimiento sobre la identidad de nuestro cliente en relación a el/ella/su hogar, trabajo, escuela, familia, cultura, genero, estado socio-económico o religioso.

Nuestra Misión

Trust Therapeutics LLC, es un grupo de psicoterapeutas licenciados y multiculturales quienes están dedicados a proveer servicios de consejería para mejorar la salud conductual. Se proveen los servicios a una amplia población desde jóvenes, jóvenes adultos y profesionales que viven y trabajan en el estado de Massachusetts. Nuestros servicios son enfocados a realzar las fortalezas de nuestros clientes a través de la consejería que aporte a su identidad personal. Creemos que para poder ayudar a nuestros clientes debemos tener un mejor entendimiento sobre la identidad de nuestro cliente en relación a el/ella/su hogar, trabajo, escuela, familia, cultura, genero, estado socio-económico o religioso. Nuestra visión se ve mejor definida dentro de nuestro valores fundamentales que se enfocan en el mejoramiento de ambas partes; nuestros clientes y empleados. Trust sigue una simple formula que se compone en Consideracion + Reconocimiento + Comprensión para Todos, que en sus siglas en ingles significan cuidado (CARE). Validamos las experiencias de nuestras partes importantes que están envueltas en el proceso terapéutico: nuestros clientes y empleados. Creemos que alcanzando un armonía en la comunidad de la salud mental, para todos los que están envueltos, esto distingue a Trust de otras practicas privadas y nos hace tener un lugar seguro para un crecimiento y progreso real. 

our-company-boston-trust-therapeutics.JPEG
all-hands-boston-trust-therapeutics.JPEG

Valores Fundamentales 

Sanación y progreso

Nosotros consideramos que toma tiempo, esfuerzo y devoción ayudarte a sobrepasar los diferentes desafíos que puedas experimentar.

Diversidad

Creemos que no hay limites en el progreso y éxito. Apoyamos y reconocemos a TODOS las personas de cualquier contexto, identidad y experiencias en la vida para tratamiento.

Calidad sobre cantidad

Reconocemos que dentro de proveer servicios de calidad nuestra atentos y cuidado nuestro equipo de trabajo debe ser tratado con equidad. Cada clínico/clínica mantiene una cantidad de casos manejables para poder llegar a tus necesidades.

Integridad

Nuestros servicios y equipo de apoyo esta centrado en la honestidad y sinceridad. Estamos comprometidos a siempre proveer unos servicios de salud emocional y mental con transparencia.

Pagarlo hacia adelante

Validamos la experiencia de todos en el proceso de tratamiento para ambas partes; nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. Creemos que eso contribuye a una comunidad mas sana y amena.